Quiénes Somos

Quantic Solutions somos la Unidad de Negocio de Mediapost experta en gestión y análisis de datos, business intelligence y geomarketing.

Mediapost

Mediapost es una compañía líder en servicios de marketing relacional que ayuda a las empresas a crear y mantener relaciones comerciales responsables y sostenibles con sus clientes a través de sus cinco unidades de negocio.

Quantic Solutions: Especializada en Gestión y Análisis de Datos, Business Intelligence y Geomarketing.

Geobuzón: Líder en España en distribución de publicidad y marketing directo.

Directia Logistica: Experta en logística promocional, manipulación, almacenamiento y distribución.

Galanta: Dedicada a plataformas de fidelización e incentivos al canal prescriptor, la fuerza de ventas y el cliente final.

Vócex: Profesionales de telemarketing para contactar con tus clientes.

Empresas del grupo Mediapost

Qué Hacemos

Ayudar a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones estratégicas de negocio.

Misión

Contribuir a mejorar la vida de nuestros clientes, aportándoles soluciones tecnológicas, que les ayuden en la explotación de sus datos de negocio, para tomar mejores decisiones estratégicas.

Cómo lo Hacemos

Gestionando y analizando los datos de negocio de nuestros clientes, para obtener información de valor, que les ayude en la toma de decisiones.

Visión

Ser la empresa referente en el ámbito de inteligencia de negocio y contribuir a la digitalización de las empresas, para mejorar la sociedad.

¿Por qué Quantic?

Porque ofrecemos un servicios integral de inteligencia de negocio, abordando todas las áreas del proceso: Desde la creación, gestión y tratamiento de los datos, pasando por el análisis en profundidad, hasta el desarrollo de cualquier proyecto de Business intelligence y/o Geomarketing.

Servicios integrales Quantic Solutions
TRABAJA CON NOSOTROS