Inteligencia artificial

La inteligencia artificial (IA) es sin duda una de las grandes protagonistas cuando hablamos de la evolución tecnológica de los últimos años. Lejos aún de llegar a su pico máximo de evolución —si es que existe un máximo en este sentido—, la IA sigue perfilándose como uno de los principales contextos de la innovación y...

Desde Quantic, la unidad de negocio de Mediapost especializada en inteligencia artificial y smart data entrevistamos a Javier Blanco Núñez, director de marketing de Paradores, tras la implementación de una serie de modelos predictivos basados en la inteligencia artificial para el sector turístico con el objetivo de optimizar sus acciones, comunicaciones y servicios al cliente....

La inteligencia artificial (IA) es sin duda uno de los avances tecnológicos más disruptivos de entre todos los que estamos viviendo en los últimos años. Esta tecnología está impactando en muchos y muy diferentes ámbitos y sectores de la industria; y está claro que conseguirá avances muy relevantes en el marketing, las comunicaciones, los hogares...

Uno de los avances más destacables derivados de la proliferación de las redes sociales y de la omnipresencia de la tecnología en nuestras vidas es sin duda la personalización en las comunicaciones. Esta personalización se hace patente tanto en las comunicaciones publicitarias que recibimos por parte de las marcas como en aquellas de tipo más...

Recientemente, la consultora Gartner aseguraba que en los próximos cinco años el 50% de todas las predicciones de análisis que se harán en las compañías se deberán a las técnicas de Inteligencia Artificial y que el gasto en esta área se convertirá en la prioridad global de las empresas a la hora de hacer una...

https://www.quanticsolutions.es/wp-content/uploads/2019/07/Logotipo-_Footer-_2.png
SOBRE NOSOTROS

Quantic es la unidad de negocio de Mediapost especializada en smart data, business intelligence, inteligencia artificial y geomarketing.

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados