El nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) entró en vigor el 25 de mayo de 2016, pero su aplicación no era obligatoria hasta después de dos años, concretamente hasta el próximo 25 de mayo 2018, como ya sabéis.

Por este motivo, todas las empresas debe  estar adaptadas al nuevo reglamento antes de este fecha, ya que se van a producir numerosos cambios y novedades, entre los que podemos destacar:

Estas son las novedades del Reglamento General de Protección de Datos: principios, derechos, obligaciones y figuras

Dentro de estas recientes exigencias, es fundamental el aumento de poder que la normativa concede a todos los usuarios sobre sus datos personales, otorgándole muchísimo más control sobre ellos. A la hora de tratar sus datos, las empresas deberán abordarlo de una manera transparente, aportando una información más precisa y mucho más completa.

Se avecinan cambios y desde Mediapost queremos ayudarte.

Nuestra plataforma Kimple propone una solución innovadora para hacer llegar la aceptación de esta nueva legislación a toda tu base de datos de clientes.

Mediante una dinámica de juego, podemos crear campañas personalizadas con el fin de conseguir la aceptación y aplicación de la norma europea por parte de cualquier base de datos. Estas dinámicas consiguen muy buen resultados, llegando a registrar unos opt-in de más de un 80 %.

De este modo, a través del formulario integrado en cada juego, incitamos a los participantes a que rellenen todos los campos para poder participar y acceder a un premio o incentivo. En este formulario, introducimos un campo de opt-in para garantizar la aceptación del participante sobre el uso de sus datos personales por tu empresa.

En Kimple, estamos abiertos a tus sugerencias y peticiones a medida para ayudarte a cumplimentar y adaptarte, de la manera más eficiente posible, a todos los cambios que trae consigo el Reglamento General de Protección de Datos (RGDP)
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