https://www.quanticsolutions.es/wp-content/uploads/2020/03/Quantic-geomarketing-para-franquicias-1280x640.jpg

Abrir una franquicia es una de las muchas formas de emprender que están a nuestra disposición. Poner en marcha un negocio implica, por lo general, multitud de trámites y procedimientos, además de un desembolso económico, que pueden verse reducidos al contar con el respaldo de una marca ya consolidada como la de un franquiciador. Las...

https://www.quanticsolutions.es/wp-content/uploads/2020/03/Quantic-marketing-cognitivo-1280x640.png

El marketing cognitivo —o cognitive marketing— es una variante o disciplina de la mercadotecnia basada en el análisis de gran cantidad de informaciones y datos acerca de clientes, competidores, sector, geolocalización, tiempos de traslado, frecuencias de compra, edades o incluso climatología. Aunque podríamos enmarcarlo dentro de las diferentes labores que realiza la disciplina del business...

https://www.quanticsolutions.es/wp-content/uploads/2020/02/Quantic-geolocalización-y-publicidad-programática-1280x640.jpg

Uno de los entornos más cambiantes a los que nos enfrentamos los profesionales del marketing es el de la publicidad en internet. La publicidad online, llamada así al principio, recibe infinidad de nombres que hacen referencia a diferentes actividades y que van variando cada muy poco tiempo: publicidad de display, SEM, social ads, afiliación, remarketing,...

https://www.quanticsolutions.es/wp-content/uploads/2020/02/la-profesión-del-data-scientist-1280x640.jpg

Una de las figuras profesionales más demandadas por multitud de compañías en la actualidad y desde hace unos años es la de Data Scientist o científico de datos. El científico de datos es un perfil híbrido, a medio camino entre el especialista en estadística y el programador, con gran conocimiento en profundidad de ambas disciplinas....

https://www.quanticsolutions.es/wp-content/uploads/2020/02/captación-de-datos-en-retail-1-1280x640.jpg

La captación de datos de clientes es una actividad clave para cualquier negocio. A través de los datos de clientes y clientes potenciales, podemos llegar a conocer más sobre nuestro negocio, el sector, la competencia y nuestros públicos. Aunque desde estrategias como el marketing relacional se busca el beneficio en el largo plazo a través...

https://www.quanticsolutions.es/wp-content/uploads/2020/02/empresas-data-driven-767x431.jpg

Tras años debatiendo alrededor del concepto de «transformación digital», muchos se preguntan cuál es el siguiente paso. La velocidad de la innovación lleva a que tengamos que dejar de hablar de conceptos como el de la transformación digital o nuevas tecnologías para pasar a hablar de cuestiones más ligadas a la democratización del dato y las compañías Data Driven....

https://www.quanticsolutions.es/wp-content/uploads/2020/02/experiencia-del-cliente-767x431.jpg

Los primeros sistemas de CRM (customer relationship management) aparecieron durante la década de los 80 del siglo XX con aquel primer Sales Force Automation de Goldmine, la compañía de Jon V. Ferrara en Los Angeles. Sin duda eran rudimentarios y complejos pero, más allá de eso, poco han cambiado desde entonces. Es evidente que el propio software, la velocidad de conexión...

https://www.quanticsolutions.es/wp-content/uploads/2020/02/first-second-third-party-data-767x431.jpg

A estas alturas del desarrollo tecnológico, no es necesario evangelizar en la importancia de los datos para una compañía. Más aún si cabe cuando se trata de compañías que operan a través de la red pero, de manera general, para todas. Desde mayo de 2018, es de obligatorio cumplimiento el Reglamento General de Protección de Datos o...

https://www.quanticsolutions.es/wp-content/uploads/2019/07/Logotipo-_Footer-_2.png
SOBRE NOSOTROS

Quantic es la unidad de negocio de Mediapost especializada en smart data, business intelligence, inteligencia artificial y geomarketing.

CONTACTO

Teléfono: 902 021 551  ·  Email: info@quanticsolutions.es

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados