La gestión eficaz de los datos

Signals 360, es nuestra plataforma de gestión de datos o CDP (Customer Data Platform), que conecta y consolida todas tus fuentes de datos para ofrecerte una visión única del cliente que te ayude a tomar las mejores decisiones.

En un contexto omnicanal, la gestión de las fuentes de tráfico, los contenidos y la capacidad de analizar y segmentar clientes para ofrecerles productos y servicios personalizados, son claves para el negocio.

Nuestra herramienta de gestión de Bases de Datos Signals 360 te permitirá:

Recoger datos de todas las fuentes de tráfico y puntos de contacto del cliente, en un entorno flexible, de fácil acceso y que está especialmente diseñado para los departamentos de marketing.

Definir perfiles de clientes 360º automáticamente. Incluyendo los datos de comportamiento, de compra y cualquier otra variable.

Personalización Multicanal: Promociones y contenidos personalizados. Experiencias y recomendaciones de producto que se entregan ya sea por correo electrónico o SMS, y también en redes sociales o medios off-line.

Analítica Avanzada y Reporting: Datos en tiempo real que reporta automáticamente a través de un Dashboard analítico y cuadros de mando para la toma de decisiones.

Optimizar la adquisición y mejorar la retención de clientes: Con Signals 360 podrás optimizar tus estrategias de adquisición y aumentar el valor de vida del cliente.

Aumentar el engagement y fidelidad de los clientes: A través de la personalización y las recomendaciones tus clientes, de manera innata sentirán que entiendes sus necesidades e intereses.

Hacer los datos accionables: Con la gran cantidad de datos que las marcas pueden recoger hoy en día, necesitas realizar el análisis de la información a través de una solución flexible que te ayude a entender a tus clientes y te permita realizar acciones concretas.

Signals 360 es una herramienta de rápida implantación y sencillo manejo, totalmente configurable en función de los KPI’s más importantes de tu sector y/o empresa.

Tendrás un continuo soporte técnico y asesoramiento profesional para sacar el máximo rendimiento a esta herramienta, que te permitirá mejorar el Coste de adquisición (CAC) y aumentar el Ciclo de vida (LTV) de tus clientes.

Prueba Signal 360 sin compromiso y comprueba los resultados

¿Necesitas asesoramiento para gestionar tu base de datos? Llámanos ahora.

Formulario de Contacto