La App que hace tus compras más fáciles

Quoty es una APP gratuita para hacer las compras más fáciles que ofrece muchas funcionalidades interesantes para los usarios:

Quoty te permitirá:

Crear listas de la compra, de los diferentes supermercados, compartirlas con quien tú quieras y sincronizarlas.

Geolocalizar todas las tiendas de los principales retails, cadenas de supermercados y marcas.

Escanear y almacenar las tarjetas de fidelización, de tus tiendas preferidas. Ya no tienes que llenar tu cartera con tarjetas físicas, las llevarás todas en tu móvil.

Visualizar folletos digitales de los principales retails, en alta resolución.

Seleccionar las ofertas de los catálogos digitales y añadirlas a la lista de la compra.

Conseguir cashback o reembolsos en tu cuenta corriente, por compras de marcas en promoción o promociones de retailers. Sólo tendrás que hacer una foto al código de barras del producto y/o al ticket de compra y en breve recibirás el dinero de reembolso en tu cuenta corriente.

Quoty también ofrece grandes oportunidades para las marcas, minoristas y distribuidores, que podrán publicar su folleto digital, ubicar sus tiendas en el buscador y/o publicar ofertas, cupones y promociones cashback, dando así más poder y visibilidad a su marca y acercando sus productos y tiendas a todos los usuarios (drive to store). Quoty cuenta ya con más de 60.000 descargas en España y es la APP líder en su sector en Francia y Bélgica. Si eres un retail o marca y quieres publicar tus catálogos, tiendas, ofertas y/o cupones cashback en nuestra plataforma Quoty, contáctanos y te asesoraremos gratis y sin ningún compromiso.

Planifica, gestiona y ahorra en tu lista de la compra con Quoty

Descarga Quoty gratis ahora.
Tus compras comienzan aquí.

Formulario de Contacto