¿Necesitas optimizar tu estrategia comercial? ¿Buscas la ubicación idónea para un nuevo punto de venta? En Quantic podemos ayudarte a mejorar tus resultados empresariales aplicando nuestras soluciones de geomarketing. Hoy en día el geomarketing puede ser utilizado en todo tipo de negocio, pero no todas las herramientas de geomarketing son iguales ni cuentan con las mismas funcionalidades.
Nuestra herramienta de BI/Big Data y geomarketing, Geosmart, es una solución completa de geomarketing totalmente configurable, que te permitirá visualizar y analizar toda la información de valor en mapas y cuadros de mando personalizados para que puedas tomar las decisiones estratégicas más acertadas.

Signals 360, es nuestra plataforma de gestión de datos o CDP (Customer Data Platform), que conecta y consolida todas tus fuentes de datos para ofrecerte una visión única del cliente que te ayude a tomar las mejores decisiones.

En un contexto omnicanal, la gestión de las fuentes de tráfico, los contenidos y la capacidad de analizar y segmentar clientes para ofrecerles productos y servicios personalizados, son claves para el negocio.

Quoty ofrece grandes oportunidades para las marcas, minoristas y distribuidores, que podrán publicar su folleto digital, ubicar sus tiendas en el buscador y/o publicar ofertas, cupones y promociones cashback, dando así más poder y visibilidad a su marca y acercando sus productos y tiendas a todos los usuarios (drive to store). Quoty cuenta ya con más de 60.000 descargas en España y es la APP líder en su sector en Francia y Bélgica. Si eres un retail o marca y quieres publicar tus catálogos, tiendas, ofertas y/o cupones cashback en nuestra plataforma Quoty, contáctanos y te asesoraremos gratis y sin ningún compromiso.