Case Study: 3 marcas de Retail que han triunfado con Geomarketing

El marketing basado en la localización es el futuro. Aquí algunas de las marcas que encabezan y lideran esta estrategia. El Geomarketing ha transformado el sector del retail en los últimos años. Hoy día, usar una estrategia de localización de datos no es un lujo sino una necesidad para todas aquellas marcas que están buscando conectarse con los clientes de forma personaliz [...]

16 noviembre, 2017|Categorías: Geomarketing, Quantic|Tags: , |0 Comentarios

Cómo el Smart Data puede salvar tu empresa

Al igual que tener millones en el banco no es sinónimo de ser rico (en el sentido más trascendental del término, claro), puede decirse que poseer una gran cantidad de datos de una compañía no te convierte en el líder de un sector, ni significa que estés utilizando los mejores para acertar en tus estrategias de negocio. Por eso, pon especial atención a este post en el que t [...]

17 octubre, 2017|Categorías: Business Intelligence, Quantic|Tags: , |0 Comentarios

6 motivos para incorporar el Geomarketing a tu estrategia de ventas

Desde hace unos años, el uso del Geomarketing en las estrategias de ventas es frecuente porque beneficia a organizaciones de todos los tamaños y pertenecientes a casi todas las industrias. Debido a los resultados positivos alcanzados por las grandes empresas que se han unido a la “fiebre” del Geomarketing, existe un creciente interés por el valor económico y estratégico qu [...]

2 octubre, 2017|Categorías: Geomarketing|Tags: , |0 Comentarios

¿Puedo comprar bases de datos? Esto es lo que dice la ley

No deja de ser curioso que, al poner la frase “bases de datos” en la barra del buscador de Google para hacer cualquier tipo de consulta, los primeros resultados que salgan sean (previo pago, claro) anuncios de empresas de tratamiento de datos que ofrecen “datos actualizados de miles de empresas y profesionales”, “la mayor base de datos actualizada” o “la mejor calidad de d [...]

15 septiembre, 2017|Categorías: Quantic|Tags: , |0 Comentarios

Aplicación práctica del Business Intelligence en el sector Retail (Signals 360)

Que el comercio electrónico está creciendo a pasos agigantados en España no es una sensación o tendencia, es la pura realidad. Según el último informe elaborado por EAE Business School, los españoles ocupamos el quinto puesto en el ranking de consumo de ecommerce en Europa y nuestro ritmo de crecimiento en este campo aumenta cada año en torno a un 10%. Por eso, desde Quant [...]

5 septiembre, 2017|Categorías: Business Intelligence, Quantic|Tags: , |0 Comentarios

Business Intelligence para adivinar tendencias de mercado

Es ya conocido que las herramientas de Business Intelligence son unas de las armas más potentes para adivinar tendencias de mercado y, por tanto, evitar el fracaso a la hora de lanzar nuevos productos o servicios, mejorar los ya existentes o crear incluso nuevas compañías. Sin embargo, es un término que se sigue atribuyendo erróneamente a grandes firmas como si los negocio [...]

11 agosto, 2017|Categorías: Business Intelligence, Quantic|Tags: , |0 Comentarios

Síguenos en Twitter

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies